domingo, 4 de julio de 2010

Analisis Infernitys por Anto

Bueno que tal soy Anto "el nuevo" y como no se que poner pues pos voy a analizar el deck infernity y mas adelante pondre las fechas de torneos y todo eso.

Bueno pues como todo el mundo sabra (y si no lo sabe pues lo va pasar muy mal hasta que llegue septiembre) los Infernity´s/infernicos activan sus efectos cuando no tienes cartas en la mano por eso es bueno utilizar cartas 1x1 como smashing,fisura,ect... o/y cartas para descartar cartas de la mano como rompe raigeky o karma cut.

Bueno pues ahora las cartas del deck:

Monstruos

Infernity archfiend: la Key card, el super Stratos, un +1 imprescindible para el combo, cuando es invocado de especial y no tienes cartas en la mano puedes buscar una carta,UNA CARTA, infernica de tu deck y añadirla a la mano, y si la robas y no tienes cartas en la mano se invoca de especial, con posible combos como, efecto de plaga devuelvo archfiend al tope y cuando lo robo PUM!!! si Wulf es bueno esto es dios!!!, con 4 estrellas y unos 1800 puntos de atk nada despreciables.


Infernity necromancer: otro +1 cuando no tienes cartas en la mano una vez por turno puedes invocar un monstruo infernico del cementerio, excepto otro necromancer , normalmente archfiend, con 3 estrellas y 2000 puntos de def son mas que suficientes para durar mas de un turno en campo.


Infernity bettle: el tuner principal del deck, otro +1 en campo, cuando no tienes mano sacrificandolo puedes invocar hasta 2 bettle mas del deck, considerado por mucha gente mejor que el rescue cat este tuner nivel 3 con 1200 de atk es la parte mas importante para poder hacer el combo de sacar de 1 a 3 Mist wurm´s (hasta que venga del OCG dios echo carta aka Trishula).


Infernity mirage: otro monstruo para traer esos infernicos de vuelta a la vida, si no tienes mano puedes sacrificarlo para invocar desde el ceementerios 2 monstruos infernicos, SI ASI COMO LO LEES 2 INFERNICOS ASI DE GRATIS, muy buena carta si la tienes en el momento adecuado, puede ser invocada rapido al campo gracias a One for One dado que es nivel 1 con 0 de atk y def, ahi que recalcar que no puede ser invocado del cementerio.


Infernity avenger: otro tuner, si no tienes cartas en la mano y esta carta esta en el cementerio, cuando te destrullan un monstruo en batalla podras invocar esta carta de cementerio (puedes invocar mas de uno pero si te destrullen un avenger no podras invocar otro que tengas en el cementerio) con el mismo nivel del monstruo destruido, te petan un level 4 pues tienes un tuner nivel 4 puedes hasta tener un tuner nivel 9, tambien buscable por One for One siendo nivel 1 y con 0 de atk y def.


Infernity Doom Dragon: el sincro de los infernicos, cuando no tienes cartas en la mano puedes una vez por turno destruir un monstruo del oponente y el oponente pierde la mitad del atk del monstruo destruido, lo malo que no puede atacar el turno que hizo este efecto, se necesita un tuner dark, nivel 8 con unos grandes 3000 puntos de atk y 2600 de def, es un sincro bastante digno de tener en el extra deck, notese que es INFERNICO asique puede ser invocado por necromancer, mirage, launcher, etc....



Magias

Infernity launcher: Otra carta importantisima para el deck, una vez por turno te permite descartar un infernico de la mano al cementerio, efecto simplemente para vaciarte la mano, cuando no tienes cartas en la mano puedes enviarla al cementerio para invocar 2 infernicos del cementerio, WTF!!!!! PERO ESO QUE ES, ES COMO UN DOBLE REBORN, increible carta la segunda mas importante del deck despues del Archfiend, magica continua


Zero-Max: carta muy buena pero que no es de llevar en el main deck talvez de side deck, cuando no tienes cartas en la mano puedes invocar un monstruo infernico del cementerio(para activarla tienes que setearla antes dado a que al tenerla en la mano tienes cartas asique debes setearla primero) y destruira todos los monstruos en el campo con menos atk que el monstruo invocado, ahi que recalcar que no se le puede activar ni tributo ni bottom ni stardust ni starlight dado que el efecto de invocar y destruir son simultaneos asique no se le puede encadenar nada(un juicio o algo para negarla pero cuando la activas) asique renaciendo al Doom Dragon podremos destruir todos los monstruos del campo sin miedo de que activen nada y si algo sobrevive se utiliza el fecto del Doom, lo malo es que no se puede atacar el turno que se activo, es magica normal.


Trampas

Infernity Inferno: increible carta que te permite descartar hasta 2 cartas de la mano para mandar desde el deck 2 monntruos infernicos del deck al cementerio,DOBLE FOOLISH, ademas que te sirve para vaciar la mano, lo malo que solo sirve para llenar cementerio, trampa normal.



Infernity barrier: la TCG exclusiva, solo disponible en TCG, si los X-Saber tienes emmersblade y darksoul pues infernicos tienen la barrera, esta carta, bueno, como decirlo, es.....INJUSTAMENTE GENIAL, cuando no tienes cartas en la mano y tienes un monstruo infernico en atk puedes negar el efecto de un monstro, magia o trampa........ ES UN JUICIO GRATIS Y PUEDES LLEVAR 3, lo unico que no puede negar invocacion, es trampa de contraefecto.

Bueno ahy muchas mas cartas infernicas que ahora mismo no se usan pero que seguro despues de septiembre se les encontrara buen uso, y como podeis ver el deck es puro OTK tras OTK.
A continuacion os dejo un dejo un deck infernity que quedo 2 en un championship series:

Steven Harris (2nd Place – Internity)

Monsters:

3x Infernity Archfiend

3x Infernity Necromancer

3x Infernity Beetle

1x Plaguespreader Zombie

2x Dark Grepher

2x D.D. Crow

1x Gorz the Emissary of Darkness

1x Internity Avenger

2x Infernity Mirage

Spells:

3x Infernity Launcher

1x One for One

1x Brain Control

1x Giant Trunade

2x Book of Moon

1x Heavy Storm

1x Mystical Space Typhoon

1x Foolish Burial

Traps:

1x Trap Dustshoot

2x Compulsory Evacuation Device

1x Infernity Barrier

3x Infernity Inferno

1x Torrential Tribute

2x Dust Tornado

1x Starlight Road

1x Solemn Judgment

Side Deck:

2x Ryko, Lightsworn Hunter

1x Reign-Beaux, Overlord of Dark World

1x Autonomous Action Unit

1x Lightning Vortex

1x Prohibition

2x Threatening Roar

1x Mind Crush

2x Gottoms’ Emergency Call

2x Phoenix Wing Wind Blast

1x The Transmigration Prophecy

1x Escape from the Dark Dimension

Extra Deck:

1x Armory Arm

1x Ally of Justice Catastor

1x Magical Android

1x Brionac, Dragon of the Ice Barrier

1x Goyo Guardian

1x Gaia Knight, the Force of Earth

1x Black Rose Dragon

1x Colossal Fighter

2x Stardust Dragon

1x Hundred-Eyes Dragon

1x Infernity Doom Dragon

2x Mist Wurm

1x Red Dragon Archfiend


-Anto.

1 comentarios:

Next dijo...

Muy buen Analisis para ser la primera vez :)

By:Nico [*].NexT TeaM.[*]

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