jueves, 8 de julio de 2010

Collectors Tins 2010 por Anto

Bueno pues como nadie postea nada desde hace dias voy a poner la informacion de las tan esperadas latas de coleccionismo 2010, la verdad lo que importa no es la secreta como siempre suele ser sino las 4 supers que vienen en cada lata, y no son cualquier super como el level eater o el erizo ese de tornillos, estas latas saldran el 31 Augosto del 2010


The 2010 Collectors Tins is the ninth set of the collectible tin for the game. The first wave of tins features Jack Atlaspowerful Majestic Red Dragon, Crow Hogan's Signer Dragon, Black-Winged Dragon and Yusei Fudo's amazing Fusion monster Dragon Knight Draco-Equiste.

Las latas de coleccionismo 2010 son el noveno set de latas coleccionables del juego.Esta primera serie de latas contiene el poderoso Majestic Red Dragon de Jack Atlas, El Black-Winged Dragon de Crow Hogan y el increible monstruo de fusion Dragon Knight Draco-Equiste usado por Yusei Fudo


Each Tin includes(Cada lata contiene):

Majestic Red Dragon

Black-Winged Dragon

Dragon Knight Draco-Equiste



PEDAZO DE LATAS!!!!!!

DAD, BATTLE FADER, FORTRESS, STRATOS, VAYU, ETC....

bueno yo sinceramente creo que los 15 o 20 euros que cueste cada lata valdra la pena ya por las super y esque encima vienen sobres mas la secreta. Parece que Konami se lo esta currando para que los pobres como yo podamos tener cartas buenas.

Pero no todo es bueno lo que facil viene facil se va o eso dicen porque VIVA VIVA VAYU SUPER FADER SUPER DAD SUPER, eso supone que todo el mundo tenga todo y todo el mundo abuse de las mismas cartas y que pasa cuando la gente abusa mucho de las cartas???? que van a la carcel por abuso sexual???? no, que las cartas son limitadas o prohibidas.

Talvez nadie piense que vayan a prohibir a stratos porque salga super pero esque no es solo que salga super esque en japon abusan muchisimo del stratos y todos sabemos que nuestra lista se vasa un 95% o mas en la de japon.

Bueno pues eso es todo lo que se quieren hacer Frognarch ya no tienen escusa ¬¬.... niko xd

-Anto

1 comentarios:

Next dijo...

xdd muy bueno xd

Publicar un comentario